TRANSFORMACIONES



Ver opiniones

¿Sigues sin estar convencido?

Lee las opiniones de puño y letra de los participantes de la primera generación de FUERTAFIT

Oriol Zuñiga

“El mejor regalo que uno puede tener el día de su cumple, un cambio y no solo físico. Sergio Peinado solo decirte que gracias por cambiarme estéticamente, gracias por darme otra vez confianza en mi, gracias por mejorar mi vida y en consecuencia las de mi alrededor, Gracias por aumentar mis conocimientos en todo este mundo, gracias por darme unos buenos habitos… Gracias por hacerme FELIZ y simplemente gracias por todo!”

Alberto Martínez

“He intentado de todo, me he apuntado y abandonado el gimnasio innumerables veces. La desesperación me hizo hasta probar dietas de no comer en una semana solo a base de zumos.Tras caer tantas y tantas veces y levantarme de nuevo, en septiembre de 2016 conocí el canal de youtube Sergio Peinado y su canal. Ese día fue un punto de inflexión en mi vida. Empecé con su guía gratuita y luego pasé a su plan de entrenamiento FUERTAFIT. Ambas fácilmente sostenibles y más aún motivadoras, gracias a la gran Comunidad FUERTAFIT que hay detrás, y que día a día te empujan hacia el logro.Tengo 38 años y os puedo garantizar que JAMÁS he tenido la salud, la vitalidad, y la forma física que tengo hoy. Mi vida desde entonces es…..”otra historia”.”

Carolina Ro

Carolina perdió 4kg de peso, 4cm de cintura, 4cm de abdomen y 1.5cm de muslo.

“Para mí esto es un porcentaje muy pequeño del verdadero cambio, he mejorado tantísimo en diferentes aspectos de mi vida y mi salud en 12 semanas que supeditarlo a una evolución estética se me queda muy corto, hasta injusto. Tengo la misma energía que con 18 años, poder cargar a mi hija de 8 años durante media hora dando un paseo, haber conseguido levantar el 110% de mi peso en sentadillas, no solo hacer dominadas si no lastrarlas .

El cambio físico nos motiva muchísimo y está bien, pero que no nos distraiga del verdadero cambio, el mental y la salud, porque oye, yo quiero vivir 100 años con salud.”

Kini

“Comencé el plan de entrenamiento muy motivado. En el primer mes ya notaba cambios. Yo siempre he hecho deporte, pero nunca me había visto así. Más que por una estética, quería comenzar con el plan para mejorar mi estado de salud. No sólo cumplía con el plan, si no que también el acelerador FUERTAFIT ha sido la clave de mi cambio. Estoy seguro de mantener mis resultados a largo plazo.”

Vicente López

“Muchas gracias a todos, tanto al equipo FUERTAFIT por crear el programa como a todos los fuertacos que estamos aquí, porque yo no veía posible este cambio, pero gracias a la ayuda de el equipo y la comunidad, hemos conseguido que este sueño fuera una realidad.”

Jessica Fernanda

“12 semanas después para mi los resultados son más que evidentes primero en el tema físico que la verdad que si he notado que el nivel de grasa ha disminuido y las medidas han mejorado, segundo la resistencia y la fuerza han mejorado considerablemente sólo con decir que el primer día me costaba la vida hacer las dominadas y ahora he conseguido hacer más. Y tercero lo sin duda lo más importante la actitud es decir el cambio de mentalidad tanto en alimentación como también por estar constantemente en movimiento. He de decir que para mi es lo que más ha cambiado ya que yo era una de las personas más sedentarias del mundo con decir que hace un par de meses mi mejor plan del día era de casa a la uni y de la uni a casa y siempre era comer pura comida basura. ahora me siento tan bien, en forma y feliz. Siento que no sólo me ha ayudado a en el estado físico sino también a superar la ansiedad que llevaba arrastrando durante bastante tiempo.”

Joaquín

“Encontré a Sergio en YouTube hace menos de un año y todo empezó como un propósito de año nuevo de mejorar mi condición física y salud. Pese a llevar ya mucho tiempo en gimnasios entrenando, nunca llegué a estar contento con los resultados, así que mi propósito era el dar ese último empujón a mi forma física. Al primer mes – mes y medio ya estaba alucinando con los cambios, pero lo que más me ayudó fue la alimentación. Sobre todo, valoré mucho el no tener que pasar dos horas al día al gimnasio.”

Vicmar Perdomo

Vicmar perdió 10cm de cintura, 7cm de perímetro abdominal, 11cm de cadera, 5cm de muslo y 5cm de bíceps.

“La verdad que ahora mismo estoy flipando en colores porque yo no me había medido desde el primer día que empecé con el entrenamiento y físicamente no veía cambios abismales en mi cuerpo como muchos de mis compañeros. Así que hoy por fin llego el día de compartir con todos mis fotitos. Hoy me he tomado las medidas tras mis 12 semanas de entrenamiento del primer periodo. EL CAMINO CONTINÚA Y LA EMOCIÓN CRECE CON CADA PASO QUE DOY, NO DEJES DE SEGUIR SIEMPRE ADELANTE.”

¿Te gustaría ser uno de ellos?

QUIERO CONSEGUIRLO

A Santos

A Santos perdió 4kg de peso, 8cm de perímetro abdominal y 4cm de glúteo.

“Lo cierto es que no esperaba conseguir estos resultados, pero al tomarme las medidas me llevé una grata sorpresa. Gracias al sistema FUERTAFIT Abdominales he cambiado un chip en mi cabeza que estoy seguro que mantendré y estoy con muchas ganas de descubrir nuevos límites.”

Christopher Avho

Christopher perdió 5kg de peso, 8cm de cintura, 11cm de perímetro abdominal y 5cm de muslo.

“El mayor cambio que he sentido es el interno, y es que he dado un gran cambio de mentalidad. Gracias de corazón por abrirme los ojos, por hacer que mi forma de pensar cambiase, por mejorarme físicamente, y en realidad, emocionalmente también. FUERTAFIT Abdominales es el mejor descubrimiento que he hecho este año.”

Emilio Bravo

“Es increíble las cosas que aprendí. Fue mi salvación, el plan es espectacular. Esto no ha sido más que el comienzo de una nueva etapa de mi vida en la cual estoy comprometido con mi salud y forma física, y en la que estoy convencido de que lo mejor está aún por llegar”

Erick Robles

“Estoy muy contento de cómo ha reaccionado mi cuerpo al entrenamiento. Se me ha hecho muy rápido y eficiente.”

Fernando Guerrera

Fernando perdió 3kg.

“El sistema me ha resultado muy efectivo y llevadero desde el primer día, en que ya noté el cambio de mentalidad y motivación, que es lo que yo primero valoro personalmente más allá del cambio físico. Me ha ayudado a comer mejor y estar más sano en todos los sentidos. El sistema es un 10 por resultados, por sencillez y por motivador.”

¿Te gustaría ser uno de ellos?

QUIERO CONSEGUIRLO

Gorgonio Sanjuán

Gorgonio perdió 6kg de peso, 12cm de cintura, 9cm de perímetro abdominal y 3cm de glúteos.

“Estoy que no me lo creo. Solo han pasado 2 meses y medio y me parece una pasada. Estoy muy contento con todo eso. Aún no habiendo estado al 100% se han notado cambios. No me podía imaginar lo que lograría cuando entré aquí. ¡Gracias!”

Gorka Presi

“Estoy alucinando con todos los cambios, es increíble. Podéis ver lo que fui y lo que voy siendo, no sólo a nivel físico, sino a nivel de confianza y emocional.”

Inés Carrillo

Inés perdió 14kg de peso.

“Quién me iba a decir a mí que en este tiempo iba a mejorar tanto, por fuera y sobre todo por dentro. La cabeza ahora es otra, puesta en el mismo sitio sí, pero habiendo aprendido mucho con este sistema. Viendo como me siento ahora la verdad que esto es impagable. Esta es la verdad creo que todos los que hemos comprado el sistema coincidimos con ello.”

Jaime Lafuente

“La verdad que estos tres meses se me han pasado volando, y ahora que llega el calor y llevas menos ropa mis amigos no se creen que haya cambiado tanto en tan poco tiempo y quieren saber cuál es el truco. Hasta mi hermana al verme tan motivado se ha apuntado al gimnasio. Esto es solo el principio y cada vez será más grande.”

Javier Parrado

“Estoy muy contento con el programa porque creo en él y veo que es funcional. He terminado estos tres meses pero esto es solo el comienzo Mi objetivo cuando empecé era ver si existían los abdominales y ahora que los veo sigo luchando por definirlos más. El estilo de vida es genial. Poco a poco voy corrigiendo en lo que voy fallando a día de hoy.”

¿Te gustaría ser uno de ellos?

QUIERO CONSEGUIRLO

Luis Mas

Luis perdió 8kg de peso, 8cm de perímetro de cintura, 7cm de abdomen y 4cm de pierna.

“La clave de mi mejoría física ha sido la comunidad, la ayuda del equipo de FUERTACADEMY, el salvavidas y el acelerador FUERTAFIT.”

María Hurtado

“Estoy SUPER CONTENTA con el programa. Soy de las que tiene poquita grasita, y me cuesta bastante perderla pero con constancia se van viendo los resultados del esfuerzo. He notado mucho cambio por dentro, tengo más fuerza, más resistencia y muchas ganas de seguir mejorando y superándome a mí misma.”

Miguel Campos

“He entrenado toda mi vida, y creía estar en forma y que sabía qué hacía lo que hacía en los entrenamientos. Me ha parecido increíble mi avance en estos 3 meses. Con este procedimiento tan sencillo en comparación con lo que había probado antes. Este cambio lo he realizado usando mi PESO CORPORAL como único estímulo, sin uso alguno de peso externo. He aprendido que subestimaba las calorías que ingería. Me siento más fuerte, ágil y rápido. Doy las gracias al equipo FUERTAFIT por todo esto.”

Miguel Ángel Gordillo

Miguel Ángel perdió 16kg, 18cm de cintura, 9cm de perímetro abdominal, 16cm de glúteo y 13cm de muslo.

“Creía que no iba a ser capaz de cumplir el sistema de entrenamiento, pero lo he hecho y me encuentro súper satisfecho con los resultados que voy obteniendo. He perdido 16kg, una barbaridad de centímetros de volumen que ni yo ni mi ropa se lo creen aún. Una mejora de salud considerable, buenos hábitos y sobre todo, una autoestima a prueba de bombas, y esto es solo el principio.”

Nano Blanco

Nano ha perdido 5kg de peso.

“Estoy muy contento con los resultados que estoy teniendo y lo enérgico que estoy gracias al movimiento. Con el peso que he bajado las dominadas me salen solas en comparación cuando empecé.”

Pablo LB

Pablo LB perdió 4kg de peso.

“Llegué a pesar 75kg antes de conocer a Sergio y la guía gratuita de entrenamiento. Nunca pensé que llegaría a la definición actual, no es nada del otro mundo pero siempre he tenido grasa abdominal. Tampoco he tenido nunca esta masa muscular, en definitiva, estoy muy contento con los resultados del sistema, está muy bien diseñado y me ha enseñado a entrenar mucho mejor. No puedo decir que ha cumplido mis expectativas, porque no tenía pensado que pudiera llegar hasta donde estoy ahora ni por asomo. Gracias al programa y a la comunidad he conseguido cosas que me parecían imposibles y me he visto mejorar mucho.”

Paco Pedro

Paco Pedro perdió 11kg de peso, 9cm de cintura, 13cm de perímetro abdominal y 4cm de muslo.

“La verdad que no tenia confianza en que esto funcionaría y tengo que decir que he quedado contento, no solo por los resultados que han sido buenos, si no por los cambios en mi vida que ha tenido. Ahora me veo mas ágil, con mas fondo, mas capaz, tengo ganas de moverme y como muchísimo mejor que antes. Me noto mas fuerte. El tema alimenticio lo llevo bastante bien pero tengo que decir que me costaba mucho hacer el ejercicio, ya que termino a las 7 de la tarde de trabajar y no tenia muchas ganas de hacer nada, pero no me he perdido ni un solo entrenamiento, incluso algún domingo he hecho entrenamiento extra. A partir de ahora, intentaré llevar una alimentación similar. Por ultimo agradecer a Sergio por este cambio de chip, que creo que ha sido lo mejor que nos llevamos.”

¿Te gustaría ser uno de ellos?

QUIERO CONSEGUIRLO

Patricio

Patricio perdió 5cm de cintura, 4cm de perímetro abdominal y ha ganado 2cm de glúteo.

“Lo mejor del sistema es la adherencia al mismo. Me siento mucho mejor no sólo físicamente, sino que el cambio ha ido más allá, mejorando mi estado anímico.”

Roberto Navarro

“Sé que no es el mejor cambio y que aún falta para mi mejor versión, pero es pasito a pasito. Lo importante es que cada día que ha pasado me he sentido mejor conmigo mismo, me siento más fuerte y mucho más ágil que cuando empecé.”

Santi Toribio

Santi perdió 9kg de peso, 7cm de cintura, 13cm de perímetro abdominal y 8cm de glúteo.

“No es un cambio espectacular, pero no me obsesiono con eso. Ahora como mucho más saludable. He conseguido tener en casa comida más saludable como fruta y frutos secos. Así que voy a seguir dándole caña e ir a por el objetivo.”

Toni Granja

Toni perdió 5kg de peso, 10cm de cintura, 6cm de perímetro abdominal, 4cm de muslo y ganó 2cm de brazo.

“Después de estos primeros meses solo puedo decir cosas positivas. Gracias a todos vosotros, a todo el equipo, a mi pareja que por supuesto es mi otra pierna para caminar… Tenemos un refrán que dice “querer es poder”. Ahora me he planteado un poco mi vida laboral y gracias a todo este reto he decidido dar otro cambio más a mi vida.
A mis 30 años he decidido ponerme a estudiar cueste lo que cueste, ahora tengo los hábitos para poder cambiar mi vida un poquito mas. Y no me enrollo más que estoy melancólico.”

Valen Gongu

Valen perdió 10kg, 9cm de cintura, 11 de perímetro abdominal, 5cm de glúteo y ganó 2cm de brazo.

“Cuando empecé en navidad no me veía capaz de llegar hasta donde he llegado, el cambio es brutal. Todo el mundo me lo nota, pero lo que la gente no ve es el cambio interno. Me encuentro como nunca tanto físicamente como psicológicamente. La alimentación la he cambiado notablemente, disfruto comiendo, pero ahora lo hago de manera sana y lo disfruto igual.”

Javier Calvo

Javier perdió 3cm de perímetro abdominal y 2cm de cintura, ganó 2cm de pectoral, 3cm de muslo y 2cm de bíceps.

“Bueno pues por fin puedo decir, con mucho orgullo y satisfacción, que he completado todos los niveles del programa!!! Estoy súper contento, os dejo las fotos que me acabo de tomar para contaros un poco como me ha ido todas estas semanas.
Sergio tenía toda la razón al decir que cuando esto se hace con mas gente tienes mas posibilidades de tener éxito. Esta ha sido mi progresión en medidas y os dejo también las fotos de mi evolución para que veáis que con esfuerzo y ganas se puede.”

¿Te gustaría ser uno de ellos?

QUIERO CONSEGUIRLO

Javo Rovich

Javo perdió 5kg , 12cm de perímetro abdominal, 11cm de cintura, 10cm de glúteo y ha ganado 2cm de bíceps.

“El sistema me ha ayudado mucho a quitarme complejos que llevaba arrastrando desde hace años. Me siento mejor anímicamente, más feliz, no sólo conmigo, si no con mi pareja y todos los que me rodean en mi vida.”

Sergio Rodríguez

Sergio perdió 11kg de peso, 11cm de perímetro abdominal, 8cm de cadera, 6cm de muslo y 11cm de pectoral.

“La verdad que no me esperaba este gran cambio, me siento muy bien. Por eso quería agradecer a Sergio y a todo su equipo que hayan hecho esto posible. Lo bueno de todo esto es que como dije hace tiempo, esto no ha hecho más que empezar. Me anima mucho ver cómo vamos todos consiguiendo resultados.”

Toni Paredes

Toni perdió 2cm de cintura, 1cm de perímetro abdominal, 7cm de glúteo y 5cm de muslo.

“Voy a contaros un poco mi experiencia. Comencé super motivado, y lo mantuve bastante bien hasta el mes pasado . El asunto es que empecé época de exámenes, la cosa no fue cómo planeé, y como consecuencia me estresé muchísimo y volví a caer en las antiguas tentaciones. Porque no, voy a echarme algunas florecillas, que para subir la moral siempre van bien jajaja, en cuanto a cargas he progresado abismalmente (como se puede apreciar en la foto de espalda) ya que por ejemplo el press banca ya soy capaz de mover 80 kg a 5 repeticiones, en peso muerto lo mismo, y de lo que mas orgulloso estoy, en dominadas, pesando 104kg actualmente ya hago 3 seguidas!!! Voy a enfocarme a partir de aquí a mantener mi masa muscular dentro de lo posible. Muchísimas gracias, no sé si lo sabéis pero me habéis cambiado literalmente la vida, y intentaré demostraroslo , tarde 3 meses, o un año más!”

Pilar

“La palabra que lo define es increíble. No tenía ni idea de lo que iba a suponer esto… Y ha sido una maravillosa e increíble aventura. Ha cambiado completamente mi forma de ver este mundo, yo ya entrenaba, pero ahora se qué no tenía adherencia, que es la clave de todo. Estoy súper contenta, no me quería hacer fotos y estoy encantada de haberlas hecho, no he perdido una gran cantidad de peso, pero gracias a las fotos he visto que ha funcionado muy bien. El equipo FUERTAFIT es impresionante pero la clave ha sido la comunidad, ha sido espectacular, increíble…”

Alberto Santillana

“El sistema es muy efectivo, llevo con Sergio desde hace tiempo, comencé con la guía gratuita y así me empapé de la filosofía de vida que promueve Sergio, y meses más tardes, puedo decir que me ha cambiado la vida. Gracias por todo el tiempo que dedicáis a las rutinas, y a promover este estilo de vida.”

Diego Esquinazi

“He mejorado en cosas que no se ven con una simple foto. La evolución ha sido acojonante, en las primeras semanas ya se notaba como te sentías mejor, más activo, con más energía… Al cabo de un mes notaba ganancias de fuerza y es increíble. Las dominadas las hacía con la máquina guiada y no podía hacer ni 4 series, ahora puedo hacer 8 series de 8 repeticiones con 5 kg de lastre. Me siento súper bien, porque más allá del cambio físico, fuerza y agilidad, he atendido a cambiar la actitud, a tener esta filosofía, me han abierto los ojos, es importante ser constante.”

Sergio Varea

“Quisiera agradecer  Sergio y todo su equipo la labor que están realizando, y todo el bien que están haciendo directa e indirectamente a  mi salud. MUCHAS GRACIAS. Continuaré dándole duro, ¡a seguir!”

¿Te gustaría ser uno de ellos?

QUIERO CONSEGUIRLO

Abrahan Jimenez

Abrahan perdió 7kg de peso, 10cm de cintura, 13cm de perímetro abdominal, 8cm de glúteo y 6cm de muslo.

“Lo resumo diciendo que ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. El curso vale cada céntimo. Con este curso te haces un fuertaco para toda la vida. Ahora como mejor, estoy más ágil, más alegre, me siento mejor conmigo mismo y animo a otros a hacer lo mismo. Estoy más sano ahora y en el futuro. Aunque me surgieron dudas, en el grupo de Facebook se resuelve todo bastante rápido.”

Jaime Servera

“Pues nada quería aportar a la comunidad mi pequeño cambio, tanto físico, como por dentro. Desde luego que hace unos meses no le ponía las ganas ni el interés que le pongo ahora, no era constante (ahora alguna que otra vez fallo como todos jaja) y siempre me ponía alguna excusa para no entrenar y bueno quería agradeceros a todos por la motivación que transmitís ya que sin vosotros muchas veces me hubiera podido la pereza.”

Elena

“Ahora soy mucho más fuerte que antes y puedo hacer muchos más ejercicios con mucho más peso que antes no era capaz. De hecho ya he participado en dos carreras de obstáculos y he podido con obstáculos que jamás pensé que iba a poder. Ahora como tan saludable que me sorprendo a mí misma. Es increíble como he cambiado la forma de ver la nutrición.”

José Torres

“La comunidad me ha ayudado mucho, es increíble la fuerza de voluntad que tenéis. Mi cambio no es espectacular, ¡pero estoy más que satisfecho!”

Benjamín Muñoz

José perdió 10kg de peso, 7cm de cintura, 5cm de perímetro abdominal y 2cm de muslo.

“Mi cambio no es nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento. Los cambios en la rutina diaria han sido muchos. Una de las claves de mi cambio ha sido, como muchos de otros compañeros coincidirán, la comunidad privada.”

Toni Muñoz

“Gracias a todo el equipo de FUERTAFIT y a todos los que formamos parte de esta familia, por el trabajo realizado y el buen ambiente que hay. En estos tres meses tiré mucho de Salvavidas FUERTAFIT, así que decidí repetirlos al no poder hacer completos los niveles 5 y 6.”

Facundo Saravia

Facundo perdió 15kg de peso.

“Empecé prácticamente de cero, sin aguantar más de 10 minutos haciendo carrera continua, sin poder hacer una dominada, y agotándome con poco. En noviembre del año pasado descubrí a Sergio Peinado y su canal, y poco a poco me puse a realizar sus rutinas de HIIT, pero no fue hasta que empecé el plan de FUERTAFIT que no me lo tomé en serio. Y bueno, ahora más contento que nunca por el esfuerzo realizado y lo que me queda, quería darle las gracias al sistema, al equipo que hay detrás de todo esto, y a todos ustedes fuertacos de la comunidad por el apoyo dado, que a pesar de no publicar por aquí, si que les leo y me motivan mucho!!”

N.R.H

“A pesar de algunos baches, he conseguido superar las 12 semanas de entrenamiento sin llegar al nivel 6. Pero, y qué? Hoy he empezado la semana 14 y los resultados creo que son más que visibles a pesar de haber caído más de una vez de nuevo en los malos hábitos alimenticios; a pesar de haberme saltado el entrenamiento algunos días y de no haber hecho los 10mil pasos en algunas ocasiones.
Pero todo lo que hacemos día a día suma, y me quedo con eso: Con ir a todos lados andando y usar las escaleras en vez del ascensor, con haber aprendido a comer y a entrenar de forma correcta y, sobretodo, saludable. Con haber conseguido en 4 meses muchísimo mas que con 5 años de gimnasio y dietas.
Y si, lo se, me queda un muchísimo aún. Pero voy por el camino correcto, de eso estoy seguro

Jose Antonio

Jose Antonio perdió 7kg de peso.

“Empecé a usar sus métodos y la cosa fue a mejor.(88kg) ahora 81 en la foto. Y fue cuando salió fuertafit abdominales cuando todo se transformo en un sin parar de esfuerzo, sacrificio y un sin fin de aprendizaje. Me releí todos los artículos del curso, aprendí a comer, entrenar. Que hacer cuando tengo tiempo, cuando voy más justo, cuando el chetmeal es inevitable. Lo que todo se simplifica en un hábito y unos conocimientos. Cuando vi las fotos me di cuenta lo mucho que he aprendido, ya no solo trabajado. Sin duda el este sistema es flexible lo describe a la perfección. Hace más en todos nosotros las explicaciones de Sergio incluso a mi parecer que el mismo sistema.”

¿Te gustaría ser uno de ellos?

QUIERO CONSEGUIRLO