OPINIONES


Ver transformaciones

¿Sigues sin estar convencido?

Comprueba la efectividad del sistema con las transformaciones de la primera generación FUERTAFIT

Quiero daros la enhorabuena por crear este sistema, es práctico, sencillo, totalmente efectivo y sostenible en el tiempo. La creación de la comunidad ha sido una iniciativa fantástica, me he sentido muy arropada durante todo el proceso, por todo esto infinitas gracias.
Y después de haber vivido está experiencia, sin ninguna duda pagaría el precio original del sistema, no los 49 euros que ha sido, a mi entender, prácticamente un regalo.

De lo que mas orgullosa estoy, es que me noto muchísimo mas fuerte, he cogido mucha fuerza en los brazos, y soy capaz de hacer muchísimas cosas que antes no podía. Ademas he estado tan motivada con el deporte que hace 2 semanas corrí la carrera de Farinato y hoy he corrido la Spartan.
Como un 90% mejor que antes, se lo que hacia mal, se como tomar el camino rápidamente de nuevo y ahora se decir que no a la comida basura y cambiarlas por cosas sanas.

Mi vida ha cambiado totalmente en ese sentido. He aprendido que aunque entrenes 15 minutos el cuerpo también lo agradece, y que si un día fallas con la comida, al día siguiente sigues haciendo las cosas bien. La facilidad con la que lo habéis explicado, la forma de hacerlo tan sencillo y llevadero creo que es la auténtica clave. Es increíble. Ahora lo pienso y lo veo taaan fácil. He evolucionado más física y mentalmente en estos 4 meses que 1 año en el gimnasio.

Es práctico, sencillo, totalmente efectivo y sostenible en el tiempo

Carolina Ro Primera generación FUERTAFIT

Gracias por haber cambiado el estilo de vida de muchas personas, incluyéndome, y la motivación que genera leerles y ver sus progresos. Solo quería decir eso, desde que descubrí sus vídeos ha cambio por completo mi forma de ver las cosas, mi alimentación... Solo con decir que llevo meses sin ver la tele porque no tengo tiempo entre estudiar y entrenar!

La mayoría estaréis de acuerdo conmigo y creo que es así, que estos 50 euros que hemos invertido son los mejores 50 euros que he podido gastar desde hace muuucho tiempo... Te has portado Sergio! Es un privilegio que tenemos que aprovechar... Los directos, la página web, las mejoras, los compañeros, la motivación... No sé qué más decir... GRACIAS!💪✊

Si es que con tantísimos comentarios del cambio quién no se va a animar a ver! muchas gracias fuertafamily de verdad. Se dice siempre pero es que sin esta comunidad habría seguido haciendo mal las cosas al poco tiempo y eso lo tengo más claro que vamos. En fin, un abrazaco de fuertaco en potencia! A mantenerse sanos y activos!

Parece mentira, pero ya estamos en el último escalón. Parece que fue ayer cuando decidí no volver a subir por unas escaleras mecánicas y a llevar una vida saludable. Estas 12 semanas serán el comienzo de algo grande, y me alegro haber podido compartirlo con vosotros. Y Ahora a seguir dándole caña!!!!

Tengo 36 años y hasta ahora no me había interesado en la alimentación, así que comía lo que se me ponía por delante. Sin duda esto marcará un antes y un después en nuestras vidas, porque esto no es un programa de tres meses. Esto es un estilo de vida, estilo de vida Fuertafit y por tanto es para siempre.

Soy capaz de hacer muchísimas cosas que antes no podía

Elena Aparicio Primera generación FUERTAFIT

Ahora que estoy casi en el nivel 6 noto los cambios físicos aún más, más resistencia y más fuerza.
Y sobre todo, me siento más feliz que nunca y más positiva en mi vida, veo las cosas con mejor color, los fracasos o contratiempos los veo como una señal del destino, y sobre todo estoy más relajada para afrontar las cosas.

Ya a un solo nivel de terminar este plan de entrenamiento que me ha mostrado que soy capaz de hacer muchas cosas que en mi vida pensé que podría hacer. A seguir mejorando en mi rendimiento, mis medidas y cumplir con todas las rutinas de la semana.

Sergio, te das cuenta de todo lo que habéis construido, todo el resultado de todos vuestros fuertahijos e hijas, estoy viendo los videos de valoración y me gustaría estar en vuestra piel para sentir el orgullo y la satisfacción de haber aportado tanto a todos. Gracias equipo FUERTACADEMY.

Llegas a casa cansado del curro y con agujetas.. No tienes ganas de ir al gym por que se te cierran los ojos pero mientras estas en la cama, abres la comunidad y empiezas a leer.. Gente dándolo todo, con mucho sobrepeso pero super ilusionada y te plantas y dices “ESTA VEZ NO” Preparas tus cosas del gimnasio y escribes un post comentándolo todo..

La verdad que ahora mismo estoy flipando en colores porque yo no me había medido desde el primer día que empecé con el entrenamiento y físicamente no veía cambios abismales en mi cuerpo como muchos de mis compañeros, pero me equivoqué. Ósea increíble, me he quedado de piedra 👀

Gracias por haber cambiado el estilo de vida de muchas personas, incluyéndome

Facundo Saravia Primera generación FUERTAFIT

Yo era una de las personas más sedentarias del mundo.
El fuertaco mayor dijo un día hacer ejercicio y estar en movimiento nos hace estar más felices y eso es lo que más valoro de todo este reto de fuertafit me ha ayudado a estar más feliz, más motivada.

El sistema es un 10 por resultados, por sencillez y por motivador. La comunidad un completo acierto, porque está llena de gente estupenda y siempre dispuesta a dar un empujoncito a los demás.

Me siento muy orgullosa de estar en una comunidad tan genial como esta, y todo gracias a vosotros, para mi todos sois muy grandes y unos referentes para mi, así que a seguir dándole caña!