NOSOTROS



El instructor

¿Qué decir de uno mismo? Si no me conoces te lo resumiría en que soy un apasionado del movimiento, el ejercicio físico y la salud. Mi afán por intentar ayudar a que la gente consiga resultados es insaciable, por eso busqué la forma de que más y más gente se pudiese poner en forma, empezando así a subir vídeos a mi canal de YouTube y a mis redes sociales.

Actualmente mi canal de YouTube cuenta con más de 300.000 suscriptores y 2 millones de visitas al mes. Sigue creciendo a buen ritmo, pero aún así mis ganas de mover al mundo hacen que siga esforzándome cada vez más para conseguir un mundo más sano y feliz.

En términos académicos soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Además soy entrenador personal certificado por la NSCA, así como especialista en acondicionamiento físico y entrenamiento de fuerza, denominado CSCS.

Si quieres saber más sobre mí también puedes visitar los vídeos de mi canal de YouTube o también puedes preguntarme en cualquiera de mis redes sociales. Gracias por tu tiempo. Y recuerda… ¡Ahora toca despegarse de la pantalla y mover el cuerpo! 🙂


Sergio Peinado

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Entrenador Personal NSCA - CSCS

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Entrenador Personal NSCA - CSCS