FUERTAFIT Abdominales

¡Plazas disponibles!

Ficha del curso

Descripción del curso

  El sistema de FUERTAFIT lo ha desarrollado el entrenador Sergio Peinado para perder grasa corporaldefinir la musculatura, ponerse en forma y mejorar la salud. No se trata simplemente una tabla de ejercicios convencional como en muchos sitios, es mucho más que eso. Se trata de un plan de entrenamiento muy completo, abarcando el entrenamiento de abdominales, de cardio y de cargas, pero incluso va mucho más allá. Siguiendo la filosofía de Sergio Peinado, para conseguir resultados, hay que aprender y entender bien el porqué de las cosas. ¿Por qué repetirías como un loro algo que no entiendes o que no sabes si funciona?. Así que por eso, además de todo el plan de entrenamiento este sistema incluye más de 100 vídeos sobre las claves para perder grasa corporal, pautas de alimentación para conseguir resultados, consejos sobre suplementación, y un largo etcétera. Todo lo necesario para que entiendas el proceso y que realmente puedas conseguir los resultados que buscas.

¿Para quién está dirigido?

  Pues para cualquier persona que quiera ponerse en forma de una vez por todas. Da igual cual se su nivel de condición física, desde personas que nunca han hecho nada hasta personas con un buen nivel de condición física, porque el plan esta desarrollado para que sea adaptable a cualquier nivel.

¿Qué incluye este sistema de entrenamiento?

 
  • Un plan de entrenamiento con rutinas de abdominales, de ejercicio cardiovascular y pesas, tanto para hacer en casa como para poder hacer en el gimnasio, lo que prefieras.
  • Más de 100 vídeos sobre las claves para perder grasa corporal, definir la musculatura, recomendaciones nutricionales, los ejercicios que no deberías hacer y los mejores ejercicios abdominales.
  • Acceso a nuestra comunidad privada con contenido exclusivo, apoyo y motivación del resto de personas.
EMPIEZA AQUÍ TU CAMBIO LO PRIMERO QUE DEBES SABER DE LOS ABDOMINALES LAS CLAVES PARA PERDER GRASA

¿CÓMO SE ENTRENAN LOS ABDOMINALES? ¿CÓMO HAY QUE COMER? PLAN ALIMENTACIÓN FUERTAFIT ¿CUÁLES SON LOS SUPLEMENTOS MÁS EFECTIVOS? SISTEMA DE ENTRENAMIENTO FUERTAFIT ABDOMINALES EL PLAN DE ENTRENAMIENTO NIVEL DE MANTENIMIENTO RUTINAS DE YOUTUBE PARA CASA COMUNIDAD PRIVADA, VÍDEOS EN DIRECTO Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Comentarios de Estudiantes

Gracias por cambiar mi estilo de vida
By: sandra

Gracias por haber cambiado el estilo de vida de muchas personas, incluyéndome, y la motivación que genera leerles y ver sus progresos. Solo quería decir eso, desde que descubrí sus vídeos ha cambio por completo mi forma de ver las cosas, mi alimentación... Solo con decir que llevo meses sin ver la tele porque no tengo tiempo entre estudiar y entrenar!

Hasta ahora no me había interesado en la alimentación
By: Ana María

Tengo 36 años y hasta ahora no me había interesado en la alimentación, así que comía lo que se me ponía por delante. Sin duda esto marcará un antes y un después en nuestras vidas, porque esto no es un programa de tres meses. Esto es un estilo de vida, estilo de vida Fuertafit y por tanto es para siempre.

Me siento más feliz que nunca y más positiva en mi vida
By: Jennifer

Ahora que estoy casi en el nivel 6 noto los cambios físicos aún más, más resistencia y más fuerza. Y sobre todo, me siento más feliz que nunca y más positiva en mi vida, veo las cosas con mejor color, los fracasos o contratiempos los veo como una señal del destino, y sobre todo estoy más relajada para afrontar las cosas.

Gracias equipo de FUERTACADEMY
By: Juan Miguel

Sergio, te das cuenta de todo lo que habéis construido, todo el resultado de todos vuestros fuertahijos e hijas, estoy viendo los videos de valoración y me gustaría estar en vuestra piel para sentir el orgullo y la satisfacción de haber aportado tanto a todos. Gracias equipo de FUERTACADEMY.

ESTA VEZ NO
By: RAFAEL

Llegas a casa cansado del curro y con agujetas.. No tienes ganas de ir al gym por que se te cierran los ojos pero mientras estas en la cama, abres la comunidad y empiezas a leer.. Gente dándolo todo, con mucho sobrepeso pero super ilusionada y te plantas y dices “ESTA VEZ NO” Preparas tus cosas del gimnasio y escribes un post comentándolo todo..


VER TODAS LAS OPINIONES